Maite

Maite Muñio Ucedo

Maestra y Orientadora Familiar, casada y madre de dos hijos, niño y niña, en edad escolar.

Maite comenzó hace tres años a aprender el arte de Patchwork y su presentación al curso fue: “nunca cogí una aguja para coser”…. pero, quien ve sus obras de arte, jamás podrá imaginar tal cosa!!!



Esta es una corona decorativa hecha con el técnica de trabajos en corcho blanco. Todo a mano pero sin costura; se trabaja con el cúter y alfileres pequeñitas.


Irene, la hijita de Maite está contentísima con el mural que su mamá confeccionó para ella, así puede tener a sus muñecas bien ordenadas a la hora de dormir… Este es un trabajo de la técnica de “Aplicado” y hace muestra de la creatividad y originalidad de esta artista de patchwork.




Esta pieza de arte tiene su historia! Fue creada para la celebración del Año Nuevo Bahá’í (Naw-Ruz) y Maite invitó a sus dos hijos y a su marido para que colaboraran cada uno con un dibujo original en este trabajo…





Bravo Maite por tu simpática iniciativa !!!










Y… aunque sin terminar todavía, es una primicia de lo que resultará ser un “cubre-pie”. ¿Acaso se nota que nunca antes había tomado una aguja de coser en sus manos??? Este milagro se lo debemos a patchwork y a la artista que supo absorber sus técnicas y practicarlas al máximo con mucha constancia.