Trabajos de nuestras alumnas donados a otras asociaciones



"Al cumplir los 5 años de existencia de la Asociación de Mujeres Area 18 de Alicante, las alumnas de patchwork que siguieron cursos de este arte durante 2 años, confeccionaron este mural de grandes dimensiones, representando cada sector de trabajo especializado, ofrecido por dicha asociación".





"Este mural fue confeccionado por un grupo de personas que participaron en un estudio de la fe Baha'i en Alicante".





"Tanto mi esposo como yo hemos participado con mucho placer en el Coro Internacional Crescendo de Torrevieja.
El director del mismo, me pidió hacer un estandarte de presentación del Coro para lucirlo en su atril de música durante los conciertos; aquí pueden admirarlo".




La Mesa Interreligiosa de Alicante utiliza este tapete de mesa durante sus congresos, mesas redondas, encuentros especiales, etc ; yo lo confeccioné expresamente para ellos con su logo.





Cuatro "artistas de patchwork", de fe diferente, se unieron para realizar este significativo mural que fue donado al Centro Baha'i de Alicante y que actualmente está expuesto en una de sus paredes.
Se destaca la mano de Dios al encuentro de las manos humanas pertenecientes a diferentes razas de la tierra y en el centro de la mano divina se hace presente la paloma de la paz.